domingo, 23 de enero de 2011

Presentación

Toca empezar la actividad en este blog con una breve presentación. No pretendo tratar ninguna temática en especial, actualidad, deportes, música, cine... todo vale. Es más, si ahora me preguntaran sobre qué va a tratar mi próxima entrada, no sabría muy bien qué decir.

He escrito en otros pocos blogs, y realmente ninguno llegó a cuajar. Me preguntaréis, ¿qué te hace pensar que este blog sí vaya a funcionar? Pues no lo sé. Empiezo con la misma ilusión que empecé los otros en los que participé. Al final ya sea por falta de tiempo, motivación o ya simplemente porque lo veía como una obligación, dejé de escribir. Esta vez procuraré no repetir errores del pasado.

El nick que utilizaré para firmar mis entradas será Agente 0. Proviene de Gilbert Arenas, un extravagante jugador de la NBA que se hace llamar así. Un día de estos tal vez le dedique una entrada, es un tío raro donde los haya.

En cuánto al nombre del blog, pues traté de encontrar algo que englobara todo, que pensaras en él, y no pensarás en nada en concreto y en todo en general al mismo tiempo. Lamentablemente, la mayoría de nombres que se me ocurrían estaban ya cogidos (algunos incluso por blogs cuya última actividad databa del año 2001). Y entonces lo ví. En mi mesilla de noche había un libro cuyo título rezaba "Globalia". Aunque claro, había que adaptarlo al mundo de la blogosfera, por lo que después de hacer una especie de fusión entre el nombre del libro y la palabra "blog", me quedó Blogbalia.

No me alargo más en la presentación, sólo espero que esta entrada sea la primera de muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta esta entrada!